viernes, 29 de octubre de 2010

IRA



El propio estado Post-franquista puede dar buena cuenta de uno de los pecados "capitales" de la iglesia católica, a la que tanto se ha defendido aquí.
Y es que, el caso GAL define muy bien lo que significa la ira de un estado fascista.


Una vez mas hablamos de lo de siempre, los guardianes de la ley y sus creadores son los que mas la incumplen, al igual que guardias civiles de la unidad antidroga son detenidos con fajos de droga en playas de Málaga o inspectores de urbanismo tienen casas ilegales, no es diferente el caso de la iglesia o el estado, guardianes de una moralidad que ellos mismos dinamitan con sus actos.

La ira de los GAL, la IRA hacia la mujer durante toda la historia del cristianismo, ira hasta el punto de que sus bocas rebosan espuma de rabia cuando se tocan temas en los que puede surgir el debate y el diálogo (Autodeterminación, Cuba, Corea Popular, Hugo Chávez, Euskal Herria, Cataluña, Tauromaquia, aborto, ateismo, laicismo estatal, monarquia, musulmanes, Israel-Palestina...).

La ira les pierde, el odio que generan constantemente les retroalimenta y a la vez les hace vulnerables ya que en el rechazo a un verdadero dialogo y a la participación popular reside su gran mentira camuflada de una falsa democracia que caerá mas temprano que tarde.

Sus folletos de propaganda disfrazados de periódicos serios (ABC,la Razón, el Pais, el mundo, etc..) y demás voceros de radio y televisión no poodrán engañar eternamente al pueblo, hay una brecha abierta en esta jaula de locos y no para de abrirse en todas direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario