viernes, 2 de julio de 2010

Contrahuelga






Desde Musi"c"tando ideas, condenamos totalmente el sabotaje burgués a las justas huelgas que se suceden en todo el estado y llamamos a la clase obrera de los pueblos del estado a permanecer unidos en la lucha común contra las injustas medidas que la burguesia pretende imponernos con la excusa de una crisis que ellos mismos crearon.

No a los servicios mínimos.

Apoyamos la decisión de los huelguistas del metro de Madrid de no llevar a cabo los servicios mínimos, los cuales eran abusivos ( la patronal llama servicios mínimos a cubrir el 50% de los servicios) y desproporcionados.

Políticos

Hemos llegado a oir incluso que el propio ejército podría llevar a cabo el trabajo de los huelguistas, con plena normalidad, sin que ningún supuesto socialdemócrata del PSOE pusiera el grito en el cielo por ello. No contentos con ello, se espera que las represalias no tarden en llegar en forma de despidos y sanciones.

Medios de "des"información

Tanto radio, prensa escrita y tv han tomado un rumbo mas de condena de los sindicatos y los huelguistas que de informar los motivos que llevan a los obreros a tomar la decisión de arriesgar sus puestos de trabajo y su futuro con una huelga de tal envergadura.
Ánimo a todos los compañeros que en estos dias sufren los ataques indiscriminados, injustos y manipulados de la prensa burguesa y reaccionaria.

Vergüenza, autentica vergüenza es lo que siente todo aquel que tiene visión amplia de los acontecimientos al escuchar a 4 iletrados insultando y menospreciando la lucha que los trabajadores llevan a cabo en distintos puntos del estado, demostrando la ceguera social y política a la que la España trabajadora ha sido sometida por la perfecta maquinaria del estado, moriremos de hambre y la culpa seguirá siendo de Zapatero, única y exclusivamente de Zapatero, mientras que la alta burguesía sigue manejando los hilos del estado, poniendo y deponiendo presidentes del gobierno, con el afán de perpetuar la inagotable fuente de ingresos en la que nos hemos convertido para esas pocas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario