viernes, 7 de mayo de 2010

Disturbios en Grecia






La guerra social ha comenzado en Grecia, el pueblo griego privado de voz y de voto está hablando en el único lugar en el que puede ser oído, la calle.

Las barricadas una vez más hacen aparición en la ciudad del nacimiento de la democracia para oponer resistencia a la censura de las porras y los cañones. Todo para decir NO al FMI, a la UE y a todos esos que dicen gobernar para el pueblo pero que siguen los dictados del imperialismo.

Si hubo un momento en la historia de la humanidad en el cual la lucha obrera en Europa parecía estar dormida, era este. Nuestros hermanos helenos han despertado el fervor revolucionario en Europa y ha puesto fin a décadas de, salvo pequeñas excepciones, letargo como no se recuerda antes.

Mañana puede ser Portugal, pasado España quizás, lo único seguro es que depende de nosotros mismos, de la clase obrera, el liberarnos de la opresión capitalista. No debemos siquiera tomar como una posibilidad el bajar los brazos y darlo todo por perdido, es nuestro futuro y el de nuestros hijos, tu futuro y el mío, el nuestro.

Desde Musi"c"tando ideas, todo el ánimo del mundo para el pueblo griego, para que no baje los brazos y para que su lucha sea un ejemplo a seguir para el resto de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario